jueves, marzo 17, 2005

impreciso

comienzo a leer los hijos del limo, octavio paz. de lo moderno. recuerdo entonces una frase de manuel castells que subrayé en su día: las elites aprenden creando, con lo que modifican las aplicaciones de la tecnología, mientras que la mayoría de la gente aprende utilizando, con lo que permanece dentro de las limitaciones de los formatos de la tecnología.

hoy estaba dando vueltas a un post metabeta, sobre bloguerío. de iniciado. de cómo todavía, es pronto, me considero lector más que

porque se habla de la influencia, tema recurrente si escribes un meta, de la influencia de los blogs. y pienso, la influencia soy yo (metaliteratura, qué coño). technorati no sería nada sin la gente que aprende utilizando. o sin la gente que usa sin aprender nada.
chicos, la televisión se enciende. nada más.

creo que quiero decir algo. lo iré diciendo.

y me abstengo de poner enlaces, porque quiero aprovechar el sol para bajarme a leer y no quiero perder más tiempo. quizás en alguna actualizac
|