viernes, abril 29, 2005

de foto

compro el periódico en el kiosco: Zapatero advierte a Maragall..., hasta completarlo. doblo la esquina, y mientras salgo del tunel veo la foto. leo el titular y la entrada de la noticia, que si se venden, que si metrovacesa, 650 millones. vuelvo la mirada y allí estaba la noticia.
he vuelto a mirar la foto, para buscar el lugar exacto en el que me encontraba. me sentía dentro, como una cámara que graba un televisor y en la pantalla se ve la cámara que graba al televisor con la pantalla donde se ve la cámara que

no sé, he pensado en qué harán los alquilados de la torre madrid, si estaría bien colgar un post sobre lo que me estaba ocurriendo, me he acordado de mi padre que un día me comentó que metrovacesa alquilaba apartamentos, y que la foto debe de ser reciente porque el estanque parece limpio y lo han limpiado hace poco.
y parado allí, algo cansado por no haber dormido bien, pero de viernes, de puente, con sol, con madrid delante, con el paseo de todas las mañanas por el templo,
pues he sonreído.
|