domingo, noviembre 13, 2005

dispersión

cuesta ser uno, sólo uno, que tu interés o tu trabajo, o tu pareja, o tu familia, caben puntos suspensivos, sea aquello que centre tu vida. un tema. una idea. una ilusión. podría continuar.

concentrar las fuerzas, aplicar los cinco sentidos, vivir para ello. más de mil.

la dispersión, sin embargo, es sospechosa. lo admito. contiene peligros, no es modelo de nada, no es mejor que su contrario, no pretendo reivindicarla.

la pareja de enfrente, unos cincuenta largos, tampoco baja la persiana. nosotros es que la tenemos rota. ahora ella cose, y él le acerca un té en un vaso cubierto con un platito de café. son serios y me parece que son abuelos, ayer vi a una niña pequeña trastear por el cuarto.

té.se me olvidó comprar la última vez, me apetecería uno. me toca estudiar, pero antes creo que voy a pasarme por los chinos, aunque la regenten unos sudamericanos.
|