martes, septiembre 27, 2005

y de mozo?

hoy me han propuesto trabajar de mozo en un hotel. con delicadeza he declinado el ofrecimiento, excusándome en el físico: el mío no da para mucho. la chica ha sonreído, no iba a ser ella quien confirmara lo poquita cosa que soy. no sé si estaba desesperada por encontrar un candidato para el puesto y no ha reparado en el perfil que se requiere para el mismo, o bien ha encontrado un potencial oculto en mis biceps. la verdad es que me he imaginado por un momento delante del encargado y su carcajada ante el nuevo chavalín que le enviaban. menuda selección que me hacen estos, recuérdame cuando te despida que también les mande a ellos a la mierda. o algo así me habría comentado antes de probarme. y cuando he salido del lugar de la entrevista, como si fuese un cuento de la lechera provocado, me ha dado por pensar en lo jugoso de las propinas por llevar unos maletones que, dentro de lo que cabe, ya vienen con ruedas.
|