domingo, agosto 28, 2005

materiales

ayer, casi como cada vez que me presento, me volvieron a preguntar: pero te puedo llamar santi o prefieres santiago?
santiago, joder. aunque nunca respondo esto, porque nadie se merece sufrir mis manías. y lo del nombre roza la manía. no se preocupen, no guardo lista negra.
de nombres.
quiero justificar el cambio, porque para mí tiene sentido, pero me costará, una vez más, explicarme. un tipo de palabra que me gusta suele ser ese sustantivo demasiado genérico que necesita siempre un apellido para decir algo concreto. bueno, pues ese sustantivo huérfano, tan común, a quien nadie le presta atención, me cae simpático. como material. o materiales.
el tiempo de upotie pasó, la guardo cariño, pero quizás no era la adecuada. desde el primer post pienso en ello. eso sí, la dirección la misma por no complicar las cosas. cosas es el paradigma de esa clase de palabras, aunque claro, cosa está muy mal vista. vocabulario pobre, te marcaban siempre en rojo.
me siento mejor así.
|