viernes, septiembre 02, 2005

entrevistas

primera de la temporada: a esperar, porque hasta octubre no sabrán si me necesitan. bien, seguiremos buscando. pero ha sido un encuentro agradable, con todo claro (lo económico y laboral) y directo (sus necesidades, las mías)
nos hemos sentado, ella primero, y ha comenzado a explicarme cómo funcionan. me miraba a los ojos, y he creído ver un libro de psicología encima de su mesa. vaya, como para bajar la mirada, he pensado, mientras me mantenía atento. he asentido, he intervenido en un par de ocasiones y después me ha tocado dar mi versión. poco más, salvo esa mirada, que parecía no pestañear, que resistía mis cambios de ritmo, mis gestos, que seguía allí, joder, que todavía no deja de mirarme, qué habrá visto?
y cuando llego por aquí leo a willy, para que después me extrañen las caras que pone la gente al saber a qué me quiero dedicar. aunque acepto cualquier oferta.
|